Solo Perú Catalogo Case para Iphone 4 o 5

http://cellbytez.com/Catalog/CATALOGO%20PEDIDOS%20BC.pdf
Hacemos Envió a Todo el Perú
Numero o Correo en el Catalogo
Posted by : Titan Colosal 10 de mayo de 2013

Leave a Reply

Comenta y Opina Sobre Los Mangas De Ahora, Si Tienes Alguna Sugerencia De Algun Manga Deja Tu Comentario o Si Hay Algun Link Borrado

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Adiós Mis Buen Amigos Otakumaniatikos



Gracias a (Sammy, Saito, Lord, Maiku y Mas Gente Que Me ha Acompañado Estos Años) T_T

Saludos Otakumaniatikos , Este Mensaje es para ustedes, llevo 6 años publicando para ustedes pero llego el momento de darle una pausa al blog, por motivos de trabajo, estudios, y mas.

Es una gran pena para mi no poder seguir publicando para ustedes, espero me puedan comprender.

es una gran pena no poder encontrar a mis primeros amigos que conocí aquí hace años, y si están leyendo este mensaje espero les vaya bien a todos.

Sin mas que decir gracias por sus visitas. T_T

Afiliados:

Afiliame:

Visitas

- Copyright © 2013 Otakumania The Dark - Oreshura - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -